7 de maig 2009

Community Manager



A través del blog Designyo-Social Media Marketing, me llega la noticia que Pizza Hut
busca un community manager para trabajar corporativamente en Twitter y otras redes sociales, gestionando la imagen y reputación online.

Desde luego es una buena idea, sobretodo teniendo en cuenta el efecto Domino's Pizza que citamos en el post anterior.

Y en franquicia, para cuándo?

2 comentaris:

Pedro Máiquez ha dit...

¡En franquicia cuanto antes! Porque además, a diferencia de una empresa única, el sistema de franquicia hace que todos dependan del resto sin que puedan ejercer un control en los demás. Si alguien de Pizza Hut comete un error en Madrid, lo puede pagar muy caro una franquicia de Cadiz.

Esa incertidumbre hay que eliminarla. El servicio se puede ofrecer como se hace con el resto: publicidad, provisiones, etc.

Abrazos, Pedro.

Pere Xargayó Kindermann ha dit...

Tienes toda la razón, en un mundo donde lo global es local es encesario cierto control como tu muy bien dices.

Gracias por tu comentario.
Pere